Integración con Bsale

¿Qué es Bsale?

Bsale es un software de venta multicanal 100% web, que nace como una solución amigable y simple para apoyar el crecimiento de las Pymes. Cuenta con diversas funcionalidades como: un inventario actualizado en tiempo real, la emisión de boletas y facturas electrónicas, permite vender en tiendas físicas y online de forma sincronizada, y revisar informes en línea.

Bsale está pensado para ahorrar tiempo y dinero a los emprendedores con una gestión de ventas más eficiente, con información clave para la toma de decisiones estratégicas de sus negocios almacenada en la nube y disponible desde cualquier dispositivo con conexión


¿Por qué conectar CobranzaOnline con Bsale?

Sabemos el desgaste, tiempo y recursos que significa cobrar, y el miedo de poner en riesgo la relación con tu cliente si delegas este proceso.

Hoy nos hacemos cargo de esa problemática. Contratando un plan de CobranzaOnline.com e integrándola a tu software Bsale, automatizamos el proceso de notificaciones, mejorando tu tasa de recupero y cuidando en todo momento la relación con tu cliente

  • Sincronizar de forma automática la información de tus facturas
  • Envío de notificaciones y recordatorios desde la emisión de la factura
  • Monitorear en línea el estatus de cobranza de tus facturas
  • Disminuir la tasa de incobrables y reducir el tiempo dedicado a la gestión de cobranza
  • Solo en caso de que se complique el cobro, tienes la opción de reportar los documentos impagos y/o obtener el certificado de incobrabilidad sin costo.

Precios

BásicoEstándar A medida
0 a 50 facturas51 a 200 facturasmás de 200 facturas
$35.990 UF /mes$59.990 UF /mesCotiza tu plan a medida

Estos planes son adicionales a tu plan de Bsale, si aún no tienes el tuyo contrata y revisa los precios en: https://www.bsale.cl/sheet/precios

Soporte

Con el equipo de soporte en línea a través del siguiente enlace: Solicitar Asesoría Gratuita o con el equipo de Bsale al correo ayuda@bsale.io

Extra

Si eres cliente de CobranzaOnline.com, pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale o rellena el formulario y te contactaremos.

¿Cómo conectarse?

Revisa el paso a paso para comenzar a delegar la cobranza a través del siguiente enlace: Centro de Ayuda de CobranzaOnline.com

Testimonios

Clientes de CobranzaOnline.com utilizando Bsale

“La integración entre CobranzaOnline y Bsale nos permitió reducir nuestro equipo de cobranza en un 80% y lograr al día de hoy una tasa de incobrabilidad de 0%. Ha sido una de las mejores decisiones administrativas que hemos tomado en el último tiempo.”
Gustavo Boetsch
Gerente General (CEO)
Kaltemp
“Tenía una factura impaga hace más de 3 meses. Ya la había dado por perdida, pero quise probar el servicio de CobranzaOnline.com y para mi sorpresa la factura fue pagada por el deudor en menos de una hora. Totalmente recomendable el servicio de cobranza.”
Francisco Salas
Gerente General
Centry

Preguntas y respuestas frecuentes

Para dudas de la integración y el servicio de cobranza preventiva: Centro de Ayuda de CobranzaOnline.com

¿Quieres conocer más de Bsale?

Todos los planes de Bsale permiten múltiples usuarios, todos los que tú quieras. Así, puedes saber quién hizo qué acción en tu empresa.

Puedes definir roles específicos para cada usuario, de acuerdo a su perfil (vendedor, contador, bodeguero, etc).

Puedes probar Bsale gratis por 30 días. No necesitas entregar datos de tarjeta de crédito ni información de pago.

Queremos que compruebes la simpleza del sistema y lo fácil que es usarlo.

La prueba gratis no incluye la emisión de boletas ni facturas en forma electrónica, ya que hay que enrolar al contribuyente en el SII.

¡Sí!. Eres libre de cambiarte de plan cuando quieras.

Puedes descontratar el mes que quieras. Los clientes están con Bsale porque les sirve y les genera valor.

Es importante destacar que el contribuyente al desafiliarse debe ir al SII a solicitar la desafiliación al software de facturación electrónica de mercado.

La puesta en marcha contempla el enrolamiento de tu empresa en el SII, certificado digital, capacitación y configuración.

El tiempo de la puesta en marcha puede llevar hasta 4 semanas, dependiendo de los tiempos del SII y de si se tienen temas pendientes con el SII (verificación de domicilios, verificación de actividad comercial, IVAs, etc).

Si una empresa no tiene temas pendientes con el SII el proceso se demora aproximadamente dos semanas.

En Bsale no cobramos comisiones por ventas. El único cobro es el correspondiente al valor de tu plan y servicios adicionales contratados.